sábado, 22 de septiembre de 2012

Gacetilla De Prensa 22 de Septiembre


UNIVERSIDAD ABIERTA/ Quinta temporada
 Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) Sábados a partir de las 23.30hs. por Canal 10
MUNDOS
En el próximo programa de Universidad Abierta, el sábado 22 de Septiembre  a las 00.00 hs  por Canal 10, te vamos a mostrar un documental realizado por la ONG Deuda Interna junto a comunidades Wichí del Chaco Salteño que durante el Bicentenario Argentino firmaron el Documento TIERRA (Tratado Interétnico para la Refundación de la República Argentina).
MUNDOS, es un trabajo documental realizado en conjunto,  se presentó el primer informe de la Comisión Nacional de Investigación del Genocidio para el Resarcimiento Histórico de los Pueblos Originarios de Argentina. Este informe obtuvo el Premio de la Asociación Mundial de filmes médicos y sanitarios" WAMHF en el último Festival Internacional de Cine médico y científico VIDEOMED realizado en la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo se ha convertido en herramienta de debate académico y comunitario permitiéndonos re-pensar el rol del estado, la universidad pública y los movimientos sociales desde la perspectiva de la salud colectiva y el trabajo sinérgico entre la medicina y el derecho.
Podés volver a ver el programa por Cba24N los jueves a las 10:30 y domingos a las 7:00 hs, o en www.cba24n.com.ar

¡Esperamos que lo disfruten!

Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Bloguniversidadabierta-unc.blogspot.com / Twitter: UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario